A partir del 2 de enero las entregas en Quito y los valles se realizarán en 24 a 48 horas. Ver tiempos de entrega aquí.
Quiénes somos

¿Quiénes somos? ¿Y por qué decidimos traer Bambo Nature a Ecuador?

¿Quiénes somos? ¿Y por qué decidimos traer Bambo Nature a Ecuador?

¿Quiénes somos? ¿Y por qué decidimos traer Bambo Nature a Ecuador?

 

Somos Ana Luisa y Claudia, ambas mamás de niños pequeños y emprendedoras. Nuestro proyecto nació porque vivimos en carne propia el no encontrar fácilmente productos que cumplieran con los estándares que creemos que merece el cuidado de nuestros bebés.

 

Yo soy Ana Luisa y me gustaría contarles cómo llegamos hasta aquí: cuando nació mi segundo hijo vivíamos en Perú y en una feria de bebés me dieron unas muestras de Bambo Nature. Me los entregaron diciendo que eran ecoamigables y muy buenos, por lo que lograron captar mi atención.  Cuando los probé, me encantaron no solo por ser ecoamigables, sino porque me parecieron espectaculares ya que son suaves, absorben un montón y mi bebe nunca se irritó.

 

Unos meses después decidimos mudarnos a Ecuador y tuve que usar otra marca porque no los vendían aquí. La diferencia era muy grande, tanto que empecé a pedir a mi familia y amigos que me los trajeran de Perú cada vez que venían de visita, pero claro, no era tan fácil. Así que, en medio de la pandemia y con un bebé de meses, decidí buscar la representación para Ecuador y ponerlos al alcance de todos.

 

Por todo lo que estaba pasando en el mundo, no era tan fácil emprender en ese momento, pero era un lindo proyecto y finalmente conseguí dar con la persona correcta para empezar. Ahí apareció Claudia y nos embarcamos juntas en esta aventura.

 

Muchos meses, trámites, correos y llamadas después lanzamos nuestro e-commerce ALOA y empezamos a vender Bambo Nature en Ecuador en junio de 2021.

 

Estamos muy contentas con la respuesta de nuestros clientes porque el porcentaje de fidelidad es altísimo. Como me pasó a mí,  una vez que los pruebas, no los dejas. Además, hemos logrado satisfacer muchas necesidades que estaban desatendidas: son hipoalergénicos, ultra absorbentes, ergonómicos, ecoamigables, tienen una amplia gama de tallas y vienen de una empresa con mucha trayectoria, experiencia, credibilidad y tecnología de punta. Puedes conocer más de nuestros diferenciales en este artículo: ¿Qué hace a Bambo Nature tan especial?

 

Bambo Nature es nuestra marca bandera en ALOA, pero no es la única. Queremos tener un amplio portafolio de productos ecoamigables con un desempeño igual o superior a los productos tradicionales y que puedan encontrarse en un solo lugar.

 

Pequeñas acciones generan grandes cambios, cuidémonos sin descuidar nuestro planeta. ALOA - Bienestar Consciente.