A partir del 2 de enero las entregas en Quito y los valles se realizarán en 24 a 48 horas. Ver tiempos de entrega aquí.
Qué hace a Bambo Nature tan especial

¿Qué hace a Bambo Nature tan especial?

¿Qué hace a Bambo Nature tan especial?

Hace más de 40 años, nació Bambo Nature en Dinamarca, en una empresa familiar que ahora produce no sólo pañales para bebés, sino también muchos más productos relacionados con higiene y salud como pañales para adultos, compresas para mujeres, trajes de protección, guantes y una completa línea de cuidado para la piel, entre otros.


Esta empresa fue pionera en priorizar el cuidado del medio ambiente en toda su línea de producción y manejo de materia prima sin descuidar nunca la calidad de sus productos. Miles de clientes y años de experiencia les han permitido llegar a tener unos pañales de bebé que pueden ser considerados entre los mejores del mundo, ahora te contamos el porqué:


  1. Absorción: utilizamos material súper absorbente y tecnología de punta para  el desarrollo de canales de absorción que apartan la humedad de la piel del bebé, incluso en las noches. Además, nuestros pañales cuentan con un indicador de humedad que cambia de color para que sepas cuándo es necesario reemplazarlo.
  2. Suaves con la piel: nuestros pañales son 100% libres de químicos y están especialmente diseñados para pieles sensibles lo que hace que eviten irritaciones en cualquier tipo de piel. Solo con tocarlos sentirás la diferencia y verás que son mucho más suaves que otros pañales.
  3. Fácil ajuste: la suavidad y el diseño de las partes elásticas y de ajuste hacen que se sienta un pañal ligero y cómodo, como si estuvieras usando ropa interior. Esto facilita la libre movilidad de los pequeños y evita fugas.
  4. Tallas: Bambo Nature tiene tallas desde Prematuro (1 a 3 Kg) hasta Pañales de Noche para niños de hasta 15 años (35 a 50 Kg). Nuestros pañales fueron diseñados intencionalmente para superponer tallas, lo que permite que nos adaptemos no solo al peso del niño sino también a si es de contextura gruesa o delgada.
  5. Ecoamigables: Todos los productos Bambo Nature están sometidos a estrictas y rigurosas inspecciones que evalúan el impacto medioambiental de todo el ciclo de vida de nuestros productos, desde la materia prima, pasando por la producción, hasta el consumo y deshecho. 
  6. Certificaciones: Todos los atributos mencionados están respaldados por nuestras certificaciones y ecolables. Si quieres saber más puedes ir a Certificaciones Bambo Nature.

Si quieres probarlos encuéntralos en nuestros productos o escríbenos al 096 354 5101 y pídenos muestras.