Tommee Tippee
¡La paternidad es una montaña rusa! Algunos días nos va increíble como padres y otros días, con las justas, lo conseguimos. Al igual que tú, Tommee Tippee tiene como objetivo hacerlo más sencillo, con más de 50 años de experiencia desarrollando productos para bebés.
Sabemos que los padres no nacen, se hacen.
Hay momentos buenos y malos. Sabemos que durante todo este proceso necesitas a alguien en quien confiar y que te entienda. Tommee Tippee está para apoyarte y acompañarte.
La Calidad Importa
Todos los accesorios Tommee Tippee pasan por estrictas pruebas de calidad para asegurarnos de que sean seguros para los bebés y fáciles de usar para los padres.
Por ejemplo, en el caso de nuestros chupones, cada lote supera 23 pruebas diferentes de seguridad y fiabilidad. ¡Una de las pruebas de resistencia demuestra que son capaces de soportar un peso equivalente a 20 kg!
Marcamos la diferencia en nuestro mundo
Tommee Tippee ha emprendido un viaje interminable hacia la sostenibilidad con el que quiere impulsar su misión de convertir el mundo en un lugar mejor donde nuestros bebés puedan crecer y evolucionar siempre a mejor.
Todos los bebés se merecen empezar la vida con buen derecho, y tenemos la responsabilidad de garantizar que el mundo en el que nacen pueda ofrecérselo. Esto significa proteger el planeta hoy para que puedan disfrutar de él mañana y asegurarnos de que la sociedad en la que crecerán les ayude a brillar.
Conoce mejor el plan Brighter Futures.
Certificaciones
FSC
Certifica el manejo responsable de los bosques destinados a la tala de árboles; así como con el medio ambiente, la comunidad y con la vida salvaje que dependen de los mismos.
I'm Green
El Polietileno "I'm Green" es un plástico producido a partir de caña de azúcar, una materia prima renovable. Mientras que el polietileno tradicional utiliza materias primas de origen fósil como petróleo o gas natural. El polietileno Im Green captura y mejora las emisiones CO2 en su proceso de producción, ayuda a reducir los gases invernaderos.