A partir del 2 de enero las entregas en Quito y los valles se realizarán en 24 a 48 horas. Ver tiempos de entrega aquí.
Nuestras certificaciones - Bambo Nature

Nuestras certificaciones - Bambo Nature

Nuestras certificaciones - Bambo Nature

Los productos de Bambo Nature están avalados por las agencias de certificación más estrictas del mundo. De esta forma, podemos ofrecer a nuestros pequeños clientes no solo los mejores pañales, sino también los más seguros para su piel.

A continuación te presentamos los ecolabels y certificaciones más importantes y te explicamos qué significan para el cuidado de tu familia y de nuestro planeta:

Nordic Swan Ecolabel

Esta certificación se obtiene cuando una empresa logra el menor impacto ambiental posible en toda la cadena. Esto considera desde el uso de los  materiales, pasando por la producción y termina en la gestión de los desechos.

Asthma Allergy Nordic

Exige que el producto plantee el menor riesgo posible de causar alergias, eczema, o irritación de la piel al usuario.

FSC™ - Forest Stewardship Council

Certifica el manejo responsable de bosques destinados a la tala de árboles. De igual forma, supervisa aspectos como el cuidado del medio ambiente, la comunidad y la vida salvaje que dependen de los mismos.

Eco Cert - Cosmos Organic

EcoCert COSMOS - la marca de cosméticos orgánicos y naturales.

Certifica que por lo menos el 95% del peso de un producto, causado tanto por los materiales como los empaques, provengan de una fuente natural.

Dermatologically Tested

Institutos independientes realizan constantemente pruebas dermatológicas que garantizan que nuestros productos son aptos para pieles sensibles.

EU Ecolabel

Certificación oficial de sostenibilidad emitida por la Unión Europea. Se obtiene después de verificar todas las etapas de producción (materias primas, uso de agua, electricidad, procesos de documentación y seguridad).

The Vegan Trademark

Es un estándar internacional manejado por la Sociedad Vegana. Esta certificación se obtiene al verificar que no haya ingredientes de origen animal y que no se realizan pruebas en animales.

 

Para nosotros es muy importante ser transparentes y siempre dar a nuestros clientes información que ha sido verificada por terceros independientes. 

Estas son nuestras certificaciones principales pero tenemos muchas más, todas ellas respaldan los atributos que siempre estamos mencionando de nuestra marca bandera Bambo Nature.

Pequeñas acciones generan grandes cambios. ¡No esperes más, prueba ya nuestros productos!  

Bambo Nature, because you care.