La fórmula de Holle es de alta calidad y cuentan con el prestigioso certificado Demeter. Este sello garantiza un control total en todas las fases del proceso para preservar el equilibrio del ecosistema y el bienestar natural de animales y plantas.
¿Qué es Demeter?
Esta certificación asegura que están elaboradas con alimentos biodinámicos, orgánicos y ecológicos.
La leche proviene de una agricultura biodinámica donde todo, desde la tierra hasta las personas, interactúan en armonía con la naturaleza. No solo se rechazan pesticidas sintéticos, tecnología genética o aditivos añadidos, sino que los alimentos son cuidadosamente seleccionados de animales y plantas criados respetando su bienestar total. Libres de estrés y procesos dolorosos.
Certificaciones
Agricultura Ecológica
Garantiza que los productos han sido producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y que han sido controlados en todo su proceso de producción, preparación, envasado y comercialización.
Demeter
Asegura que los productos agrícolas o ganaderos son producidos conforme a los principios de la agricultura biodinámica, modalidad de agricultura holística. Su concepción distingue un organismo agrícola complejo que está compuesto por la tierra, los seres humanos y los animales. Como agentes, todos influyen en la agricultura y en la salud de los cultivos.
Emisiones CO2 Compensadas
Prueba del compromiso de la organización para con la descarbonización y la neutralización del impacto restante a través del respaldo a proyectos medioambientales.